divorcios murcia

Derecho de familia

Despacho de Abogados situado en el centro de la ciudad de Murcia especialista en divorcios, guarda y custodia de hijos menores, modificaciones de medidas y cualquier otro procedimiento relacionado con el derecho de familia.

Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) asi como miembros de la Sección de Derecho de Familia en el Iltre. Colegio De Abogados De Murcia.

Le asesoramos y representamos en  su proceso de separacion/divorcio de forma personalizada, negociaremos su convenio regulador velando por sus interes, tramitaremos su divorcio ya sea de mutuo acuerdo o en forma contenciosa de forma personalizada, profesional y eficiente, con garantias, custodia de menores, pensión de alimentos, régimen de visitas, posible liquidación de préstamos de la pareja, liquidación de la sociedad de gananciales. Modificación de medidas reguladas en convenio, reclamación de cumplimiento de convenio regulador... y todo lo referente a la disolución de su pareja contando con lo mas importante, usted.

No lo dude, en cuestiones tan importantes como éstas, quédese con expertos, quédese con BOTIA-COLUCHO ABOGADOS.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola